Mis libros
Este libro es el resultado de miles de horas de fermentación y cientos de pizzas horneadas. Un libro electrónico inédito y novedoso que contiene decenas de vídeos y links de interés para que todo lo que vayas leyendo y aprendiendo puedas verlo en un vídeo. Es un libro visual, entretenido, técnico, teórico y muy didáctico.
El objetivo de este libro es hacer que tus pizzas sean las mejores que hayas probado en tu vida. Pizzas que hagan que vayas a Nápoles de viaje y puedas presumir de igualar (incluso mejorar) las que pruebes allí. Por eso aquí encontrarás todas las recetas, trucos, información teórica y práctica, consejos, ayuda, dudas y problemas más habituales, y todo aquello que he ido aprendiendo a lo largo de los años para que hagas las mejores pizzas de tu vida en tu propia casa.

Planeta PAN
Viajar y comer quizás sean dos de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida. Te proponemos llevar a cabo ambas sin salir de la cocina de tu casa. Planeta Pan es un viaje fascinante alrededor de nuestro planeta a través del pan.
Dulces, salados, planos, voluminosos, enriquecidos, aromatizados, bellos, espectaculares, extravagantes, extraños, impactantes… Estas páginas están plagadas de muchos y diversos panes, todos ellos deliciosos y con algo en común. Son elaborados artesanalmente y compartidos diariamente por millones de seres humanos en diferentes puntos del planeta.
Pan Gallego
Recuerdo perfectamente el día que le comenté a alguien que iba a hacer un libro sobre el pan gallego.
-Ah, ¿pero el pan gallego da para un libro?
Sonreí de oreja a oreja y no dije ni sí ni no.
-No lo sabes tú bien.
El pan gallego no da para un libro, da para una enciclopedia. De ahí que quizás hasta ahora no se hubiera hecho ninguno. Ninguno como este, claro. Con carácter enciclopédico y eterno. Y que reúne las recetas, técnicas y los panes (y la bollería y las empanadas) más emblemáticos de Galicia. Porque el pan gallego no es uno, son muchos. El pan gallego es un territorio inabarcable, inmenso. Y si no me crees, abre el libro porque te lo voy a demostrar.